Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido valiente según Jordi González y se ha sentado en el plató del Gran Debate. La actualidad manda y lo primero ha sido posicionarse sobre la polémica moción de censura en Ponferrada. Ha sido tajante al afirmar que “no va a haber un alcalde del PSOE con voto de un condenado por acoso”. A renglón seguido, Luis Bárcenas ha sido protagonista.

Rubalcaba se ha mojado. “Creo que sí ha habido financiación irregular en el PP“, sostiene el líder de la oposición. Eso sí, ha puesto la nota prudente al afirmar que “lo tienen que demostrar los tribunales”. Mantiene la petición de dimisión a Rajoy al reiterar que se ha ligado a la suerte de Bárcenas.

Ver aquí la entrevista íntegra.

 

  1. David Blay says:

    Rubalcaba ha sido tajante al afirmar que “no va a haber un alcalde del PSOE con voto de un condenado por acoso”. Pero Ponferrada tiene alcalde con el voto de un acosador.

    Francesc, una respuesta sincera ¿tendría que dimitir Óscar López, porque le dio el beneplácito a lo del acosador sexual?

  2. Ramón Tósigos says:

    Francesc, si quieres ser nuestro futuro, tienes que levar anclas, Rubalcaba debe entender que estamos en el momento de poner al frente aire fresco que nos devuelva la confianza en un líder que tenga recorrido, para por ganar las próximas elecciones.
    Hay que definirse, de lo contrario entrarás en el mismo paquete cuando nos libremos de los fantasmas el pasado, y votemos en primarias a nuestros futuros líderes.
    Creo que estas a tiempo,
    Uno que te estima

Comments are closed.