La plataforma www.DialogosEnRed.es, que aglutina y encauza las propuestas ciudadanas de cara a la Conferencia Política del PSOE, contará con una participación activa de los miembros de la Ejecutiva Federal, que debatirán directamente con los ciudadanos para dar forma y canalizar las respuestas a los principales problemas del país

El debate en las redes y plataformas está siendo muy intenso y registra una importante participación, con miles de usuarios interactuando en los pasados foros sobre Europa y sobre crecimiento y empleo.

Desde el pasado 1 de abril se encuentra ya abierto el debate sobre modelo fiscal, que será el tercero de los diálogos que el PSOE celebrará para conformar el documento de la Conferencia Política de octubre.

Algunas de las propuestas más comunes de la ciudadanía en el Foro de Europa han sido incrementar el poder de la democracia en las instituciones europeas, eliminar paraísos fiscales, o reforzar al Partido Socialista Europeo. En el modelo de fiscalidad, los ciudadanos se inclinan mayoritariamente por modificar las sicav, así como por la eliminación de las ventajas fiscales de la Iglesia.

  1. Vicent Zaragozá says:

    No hi ha que pararse en auditar a la casa Reial , el temps que se pert ja no es recuperable , despres de veure tot lo que Em vist , tot una falsetat plena d’engaix , adulteris i corrupcions , no se per-a que fa falta auditar , tots de patetes al carrer i que desapareguen d’aquet Pais .
    VIXCA LA III REPUBLICA

Comments are closed.