ROMEU: “PARA LLEGAR A UN ACUERDO SE NECESITA UN PROYECTO QUE EL PP NO TIENE PORQUE SU FRACASO ES MÁS QUE EVIDENTE”

El vicesecretario y portavoz socialista insta a Fabra “a publicar ese manifiesto de acuerdo que anunció hace unos meses y del que todavía no sabemos nada”

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha asegurado que “para llegar a un acuerdo se necesita un proyecto que el PP no tiene, porque su fracaso es más que evidente”. De este modo, y tras las declaraciones del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de buscar un consenso con el resto de fuerzas políticas, le ha instado “a publicar ese manifiesto que anunció hace unos meses y del que todavía no sabemos nada”.

En este sentido, Romeu ha remarcado que “después de meses escondido al presidente Fabra se le ocurrió la necesidad de plantear un acuerdo con los diferentes partidos y agentes sociales para intentar sacar a la Comunitat Valenciana de una crisis en la que él mismo nos ha metido”. Al mismo tiempo, ha insistido en que “Fabra no tiene ninguna credibilidad porque los socialistas hace un año que le hemos planteado un pacto sobre diversos temas de gran trascendencia para los valencianos, como es el empleo, y todavía no tenemos respuesta”.

Sin embargo, para el portavoz de los socialistas valencianos, “lo que es peor es que quienes todavía no tienen respuesta son los ciudadanos, los colectivos, los ayuntamientos, las empresas y los proveedores a los que Fabra sigue sin pagar y, por tanto, sigue ahogando permanentemente”.

Así, ha concluido que “nadie quiere sentarse con Fabra porque ya no tiene crédito para defender los intereses de los valencianos ni para seguir al frente de la Generalitat valenciana”.

  1. David Blay says:

    El problema es que Fabra es un hombre de paja puesto a dedo por Rajoy y no tiene autoridad ni dentro de su partido.

  2. Paco says:

    Para llegar a acuerdo Fabra tendria que tener mucha más credibilidad. Cosa que no tiene. Es un president puesto por Madrid.

Comments are closed.