Cotino DIMISIÓN- Blog de Francesc Romeu

No es de risa que aquél que preside las Corts Valencianes y es la mano derecha de Camps actúe desde la prepotencia cuando, desde un modo u otro, siempre está presente en todos los asuntos que conllevan más carga de indecencia y poca vergüenza para los valencianos.

Acusaciones como el chantaje a los familiares de las víctimas del metro, las clases e imposiciones de moral sobre el aborto, las noticias publicadas sobre donaciones al PP relacionadas con concesiones de obras a su empresa… Con todo y él sigue ahí arriba tan tranquilo, sonriente.

Las y los valencianos estamos en boca de toda España por personajes como él. La irresponsabilidad política favorece la desafección política y merma el crédito en las instituciones democráticas. No estamos para bromas y menos para burlas de aquéllos que son representantes de nuestras instituciones y que son pagadas con nuestro dinero.

Cotino debe irse a su casa de inmediato, aunque si tuviéramos un Presidente de la Generalitat con un poco de vergüenza ya lo hubiera cesado el.

Cotino a la calle! FABRA detrás!

www.francescromeu.es

  1. Mario Calvo says:

    La desfachatez y poca vergüenza de este tipo no tiene límites!
    Ya no solo contribuye a que las y los valencianos estemos en boca del resto de España, sino que los desmanes provocados por él y los suyos dañan la marca España.
    Tan preocupados están Rajoy, sus ministros y Fabra de preservar la dignidad de dicha marca y luego giran la vista ante sujetos de esta calaña.
    Porqué aguanta Fabra a Cotino? Qué hay detrás?
    Que dimitán los dos!

  2. jesus villar says:

    Lo primordial que se le debe pedir a los responsábles políticos es respeto a la Ciudadanía y que no mientan.

  3. Pepe Orts says:

    Este titular ya lo dice todo de él:
    Cotino donó 200.000 euros al PP mientras su sobrino recibía adjudicaciones por 61 millones de euros.
    También hay que tener en cuenta que cómo miembro del OPUS es intocable.
    Claro que el “amigo” el séptimo mandamiento se lo …

  4. Elena García says:

    Que rentabilidad le sacaban a las donaciones!!!,”yo aporto al partido y tu me vas adjudicando obras”,han actuado como una vulgar mafia,utilizando el dinero de los valencianos para enriquecerse ellos y sus amigos.La doble moral de la derecha,a Dios rogando y con el mazo dando.

  5. Sergio says:

    Lástima de Comunitat Valenciana!!!. Con estos gestores lo que es el paraiso del Mediterraneo se ha convertido en una república bananera.

  6. Vicent says:

    Estimats amics , per-a esta gent que mos esta governant , no hi ha limits , totes les reivindicacións que tardarem quasi 30 anys en aconseguir , aquets inutils de politics que mos estan governat mos deixaran amb res amb meins de dues anys que estan masacrant en els recortes i les restriccions de ( ensenyament , sanitat , llei de la dependencia , ect…) i tots els diners que mos lleven en tot lo imprescindible , Ells segueixen robant-los i riguense de tots , els rodejem i que els caiga la cara de vergonya o mes val anar-sen a un altre pais a viure

  7. Cotinos, Camps, Ritas, Fabras, Costas, Crespos, Torrados, Blascos, y un largo etc. interminable, son tantos que ya resulta complicado enumerarlos, sin dejarte 500 por el camino, ayer cientos y miles de ciudadan@s demostramos que si se puede, se puede acabar con los recortes, las corruptelas, los autoritarismos etc. etc. Solo tenemos ejercer nuestro derecho democrático recogido en la Constitución a ocupar la calle y decir BASTA YÁ !!!

  8. La regeneració de la política passa per assumir responsabilitats. Fins que els polítics no les assumeixin no tindrem democràcia. El que la fa que la pague.

  9. Anonymous says:

    Es que llevan más de 20 años gobernando y ya se sabe…no hay político corrupto, el que no nace no tiene más narices que hacerse. Aunque para ser corrupto siempre hace falta 2. Lo que pasa es que no hay alternativa en la Comunidad Valenciana, por favor crear un partido de alternativas, en el que la ciudadanía pueda creer si no seguiremos así…..

    • Gracias a todos y todas por vuestros comentarios y aportaciones. Coincido en la necesidad de regeneración política en las instituciones valencianas, más democracia y control ciudadano y acabar con esa impunidad que parece que tienen los poderosos en nuestro país. Abrazos. FR

Comments are closed.