Abierto el debate para el fortalecimiento ideológico y programático del PSOE, los socialistas valencianos vamos a aportar nuevas iniciativas y propuestas constructivas para ayudar a consolidar el PSOE y prepararlo para recuperar el crédito social y electoral. La sociedad espera un partido socialista fuerte, un nuevo sentido al socialismo español, con mensajes y propuestas claras, que ofrezcan garantías y crédito para dar respuestas y proponer nuevas expectativas de futuro.

Antes del verano, como se anuncio en el comité del día 27, se celebrará un nuevo comité nacional donde se harán propuestas para aportar y construir el nuevo discurso del psoe. Estamos, por tanto, en un periodo de reflexión y de presentación de propuestas para enriquecer el debate.

A este comité nacional y al comité federal del psoe de julio se esperan aportaciones de toda la organización. todos estamos invitados a proponer para un psoe activó y un protagonismo claro del socialismo valenciano. En este sentido, yo mismo como vicesecretario y portavoz de los socialistas valencianos presentare también, en el máximo órgano entre congresos y en la conferencia se octubre un documento integro que recogerá una propuesta para participar del fortalecimiento ideológico y programático del PSOE en los tres ámbitos de actuación: el institucional, el social y el económico.

Los socialistas valencianos estafemos presente en primera linea en el debate y defenderemos también así el peso del socialismo valenciano en el conjunto de España.

  1. jesus villar says:

    Ya es hora que la 2ª Federación del PSOE, tenga el peso que se merece, pero para eso hay que aportar propuestas, trabajo y olvidarnos de las personas de dentro para poder trabajar por todas las personas de fuera del partido
    y ser creibles.

  2. Mario Calvo says:

    No podemos girar la vista hacia otro lado. El peso histórico y la relevancia de la federación valenciana debe estar patente más que nunca.
    Debemos ser protagonistas, partícipes de un cambio político, económico y social que haga que la sociedad vuelva a recuperar todo lo arrebatado por este gobierno.
    La gente nos espera. Debemos ser actores de cambio!

  3. Sergio says:

    Dejémosnos de mirar al pasado. Necesitamos un proyecto de futuro para la socialdemocracia para los próximos 25 años y para ello necesita a gente como tú.

  4. Elena says:

    El socialismo del siglo XXI debe apostar por una socialdemocracia fuerte,con una participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones,con transparencia en la gestión pública y con propuestas de futuro.

  5. NO PUEDES ALCANZAR AQUELLO QUE ESTA DELANTE DE TI HASTA QUE NO SUELTES LO QUE DEJASTE ATRÁS.
    Tú ya lo estás haciendo,vas por muy buen camino

  6. Angel Badenas says:

    Propongo que no inventemos más que lo justo, pero que lo que digamos que lo hagamos.Propongo que recordemos que somos IZQUIERDA porque crremos en el bienestar de todos y para eso EMPLEO es la prioridad.Necesitamos Industria porque cada puesto de trabajo industrial genera dos puestos más en otros sectores.Necesitamos ENERGIA y tenemos que apostar por las renovables porque tenemos SOL, VIENTO Y BIOMASA.Y tenemos que apostar por UN MILITANTE, UN VOTO para luego decir que los cargos politicos los eligen los ciudadanos. TRANSPARENCIA que se conozca lo que ganan nuestro políticos y no nos escandalicemos por un buen sueldo porque un trabajador bien pagado no sólo rinde en su trabajo si no que no pone la mano donde no debe,FRANCESC m’agrada molt el nou disegn d’aquesta WEB estic aci, al teu costat encara que algunes vegades no ho semble.FORÇA per tu i per tots els companys.

Comments are closed.