francescromeu-PSOE-HASTA AQUI HEMOS LLEGADOMientras FABRA sigue nadando en su estercolero de corrupción, enfangado en sus crisis internas, rebeliones de partido y evidenciando su debilidad y nula capacidad de acción, los socialistas trabajamos en propuestas directas para dar soluciones a los problemas reales de los valencianos.

En este sentido, en el próximo comité nacional de este sábado, vamos a proponer la elaboración de un Plan Integral contra la Pobreza y la Exclusión Social.

Los socialistas vamos a impulsar en todos los ámbitos institucionales medidas que den respuesta urgente para evitar la exclusión social y la marginalidad, garantizando que ningún valenciano ni valenciana se quede atrás en la salida de esta dura crisis.

Esta es la diferencia en la política valenciana; mientras FABRA y el PP están en estado de putrefacción política, los socialistas estamos activos y preocupados por la gente y sus problemas. La alternativa política socialista es cada día más fuerte ante un gobierno podrido del PP en la Comunidad Valenciana.