Los socialistas valencianos celebramos hoy un comité nacional extraordinario con dos puntos fundamentales para la vida de los valencianos.

Por un lado, una posición fuerte de los socialistas valencianos en el Consejo Territorial del PSOE, que se va a celebrar en Granada; nuestra atención se va a centrar en la mejora de la financiación de los valencianos. Los socialistas somos los que hemos liderado la demanda valenciana de una mejor financiación, más justa y adecuada a la realidad de nuestra capacidad y nuestra población.

Fabra es incapaz de exigirle al ministro Montoro lo que nos corresponde para mejorar la calidad de vida de los valencianos. Los socialistas exigimos un sistema de financiación más justo para mejor calidad de los servicios públicos y de infraestructuras, reclamamos que el Gobierno participe del desarrollo de nuestra tierra dando solución a los problemas que estamos viviendo hoy para potenciar nuestro futuro,

Por otra parte, lanzamos un plan de emergencia social para garantizar que ningún valenciano viva en la marginalidad, que nadie quede atrás en la salida de esta crisis.

Dos acciones que demuestran la fuerza de los socialistas valencianos, las propuestas que dan respuesta y perspectivas de futuro a la sociedad valenciana. Somos el único partido que es alternativa real a un PP hundido en su miseria.