Sobres-boda-Aznar-Agag-Blog-Francesc-RomeuRajoy ha protegido al mayor delincuente de la democracia de este país. Bárcenas ha confesado, tras agotar el paro en diferido que le concedió Cospedal, que el PP se ha financiado irregularmente desde hace mas de 20 años.

El caso Rajoy es la extensión de la ya conocida por los valencianos trama Gürtel. Profesionales de las facturas hinchadas y de los grandes eventos que han beneficiado a intereses personales y empresariales, dejando a la ciudad de Valencia hipotecada para años.

Hoy constatamos que el convite de la boda de la hija de Aznar fue el mayor reparto de sobres entre los asistentes, se gestó el caso Rajoy con sobresueldos y favores de los protagonistas de la Gürtel valenciana.

Los socialistas exigimos la dimisión inmediata de Rajoy, por todas las acusaciones de su persona de confianza y ex tesorero Luis Bárcenas. Y responsabilizamos al PP valenciano de centro operativo en la financiación ilegal del PP.

Tolerancia cero a la corrupción, en España y en la Comunidad Valenciana.

  1. Hola Francesc,

    El otro día criticaste en Catarroja la “pasividad” de los socialistas antes este escándalo. Yo creo que la pasividad no es de los socialistas, la pasividad es de la sociedad en general que es sumisa y un punto irresponsable de los asuntos públicos.
    Las cuidadanías de otros países (he hablado con gente que vive en los EEUU) no puede entender cómo Rajoy aguanta y no hay visos de que vaya a dimitir, más siendo un primer ministro que en el fondo es un representante del parlamento y puede ser cambiado sin violentar la voluntad popular.
    El problema es, pues, general, empezando por la prensa que no se está atreviendo a hacer un editorial pidiendo la dimisión del presidente del gobierno. En otros países hace meses que la prensa hubiese tumbado al primer ministro.

    Saludos,

    P.d: ¿Leíste mi crónica sobre tu intervención en Catarroja?

  2. Isidro says:

    Bon dia amic.
    La puerta a la corrupción es la Ley de Contratos del sector Público y la llamada Administración instrumental.La ausencia de voluntad real,en el arco parlamentario, para articular una Ley de Transparencia ambiciosa,contundente,que elimine el silencio admivo. y la figura del aforado.Sin ambages en su interpretación y, ámbito de aplicación.Severa en el régimen de incompatibilidades y el ius puniendi; eliminando el silencio administrativo,facilitando el acceso a toda la documentación pública.

  3. Jose Luis García says:

    Hola Francesc!

    La verdad es que la estrategia del PP es de risa. Primero que Bárcenas es inocente. Carta de despido en diferido elogiando sus servicios al partido. Después que no lo conocen pero le seguían pagando la nómina y con despacho en Génova. Ahora que es un delincuente. Y ya para rematar el esperpento que el Psoe es el que está en consonancia con el señor Bárcenas, intentado ligar al Psoe con los intereses de su ex-tesorero. Pero todo el mundo sabe que el caso Barcenas se ha convertido en el caso PP. Hablemos del caso PP-Bárcenas… Un saludo Francesc!!

Comments are closed.