El consejo de política fiscal y financiera es una de esas citas que a Montoro le incomoda, principalmente por el enfrentamiento que tiene con los propios dirigentes autonómicos del PP.

En cualquier caso, es al ministro al que le corresponde dar soluciones para la financiación de las CC.AA y su gestión del déficit, con la premisa de que es el propio Gobierno central el que no está cumpliendo con su objetivo de déficit.

En este debate es Fabra uno de los grandes protagonistas; su nefasta gestión ha provocado que la Comunidad Valenciana sea la que registró un mayor déficit en 2012, duplicando el objetivo marcado. El pp valenciano busca desesperadamente el favor individual de aumentarlo, aunque suponga mayor debilidad para nuestra Comunidad. El pp ya ha demostrado su incapacidad para abordar las cuentas valencianas. Y cada minuto que están al frente de la Generalitat, más nos hipotecan.

Sin duda, es necesario y urgente exigir la revisión de la politica de ingresos, el control de gastos y establecer un nuevo modelo de financiación autonómica.

El caso es que si Fabra tan inútil e incapaz se ve, por que no se va?

20130731-192433.jpg

Vaya par, eh?!