francescromeu-PSOE-HASTA AQUI HEMOS LLEGADONos encontramos inmersos en un momento transcendental de cambios convulsos y grandes decisiones que afectan a nuestro presente y que marcarán nuestro futuro. Un momento de transición política, de reconceptualizacion del ejercicio del poder político.

Un momento de revisionismo social y político, de reintentar, desaprender, reiniciar lo que sabemos, lo que conocemos, lo que percibimos, lo que sentimos y como lo sentimos.

Los acontecimientos nacionales e internacionales nos indican claramente que la Politica ha quedado relegada a un segundo plano. Se ha visto superada por la economía, los intereses financieros y por la revolución tecnológica.

Sin embargo, la única realidad es que somos los que nos dedicamos al ejercicio de la Politica quienes hemos olvidado el eje alrededor del cual debe girar nuestro pensamiento y acción: las personas.

Es hora de hacer frente a una nueva concepción del poder y del ejercicio práctico del mismo. Es hora de entrar de lleno en el siglo XXI, con todas las consecuencias

(Extracto de “Hasta aquí hemos llegado”)

  1. chelo says:

    Te doy la razon el eje principal son las personas,por eso lo mejor es la calle.Enhorabuena por el libro.

    • Gracias Chelo. O volvemos a ser parte activa de la gente, a trabajar y pensar por la sociedad, o la sociedad nos da la espalda y con razón! Un beso FR

  2. angeles says:

    felicidades sige asi y no cambies”,dime donde puedo comprar ti libro” besos …

  3. Jesus Villar says:

    Política al servicio de los Ciudadanos, centrada en sus problemas y escuchando los cambios que nos demandan.

Comments are closed.