Hasta aquí hemos llegado-PSOE Francesc RomeuEstamos viviendo un proceso de transición política. Estamos transitando hacia un nuevo orden político en España y parece que no nos hemos dado cuenta. Vivimos un profundo cambio de época. Lo tenemos delante, hay que entenderlo, reflexionar sobre porqué se ha producido y buscar las políticas públicas progresistas que permitan dar respuesta en tiempo real, incluso anticipándonos a lo que es inevitable.

Dentro de 10 años, estoy convencido, nada será igual. Un proceso de transición política pacífico, revolucionado por las nuevas tecnologías que hacen que tengamos más Informacion, más herramientas e instrumentos para participar directamente en ella.

Y mientras, los políticos y la política parecen en constante desprestigio porque, de su cuestionamiento total, saldrá un nuevo esquema de sociedad, de instrucciones, de democracia y de ordenación política del estado.

Propongo revisar todo lo que ha quedado viejo y caduco, aquello que no funciona y no da respuestas a las preguntas e inquietudes de una sociedad actual, con nuevos retos e inquietudes, para desaprender y reinventarse.

Urge más democracia, transparencia e igualdad. Más poder y control a la gente.

@FrancescRomeu

20130802-091723.jpg

20130820-083502.jpg

Comments are closed.