20131115-151905.jpg“La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) ha elaborado un informe sobre el estado del entramado político –el Gobierno y partidos de la oposición- de sus países miembros en Europa. Y España no sale especialmente bien parada.

En la parte que corresponde a la valoración que los ciudadanos hacen de ese entramado político, España aparece a la cola; por detrás incluso de Grecia, Italia o Portugal. Dos de estos países –Grecia y Portugal- han tenido que ser rescatados por la Troika desde el año 2009 e imponer los consiguientes programas de austeridad. Y en Italia han elevado al poder a tres mandatarios distintos en los últimos dos años.

Estas informaciones, agrupadas en un informe llamado “Los Gobiernos en un vistazo” coinciden con otras, también emitidas desde la OCDE, sobre los recortes aplicados en el empleo público en varios países como elemento destacado de sus planes de ajuste durante la crisis. La organización argumenta que éstos son difícilmente sostenibles a largo plazo porque la población demanda servicios públicos”

Así lo publica el boletín.com en http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?name=internacional&noticia=87703

Y no es de extrañar. El PP esta negro por el humo de la destrucción, de los ataques a los servicios públicos y a la calidad de vida de la gente. El PP esta lleno de humo negro por su corrupción, por sus mentiras y engaños permanentes. El PP esta lleno de humo negro por faltarle al respeto a las y los ciudadanos cambiando derechos fundamentales por negocios para sus amigos.

Ya se sabe en toda Europa, frente al negro del PP de la destrucción, los colores socialistas para un futuro que apueste por las personas, por un nuevo modelo económico y de convivencia.

20131117-234853.jpg

  1. Beatriz Pozo C says:

    Felicitaciones Francesc, estas realizando un papel importante y con esto ayudas a pue la gente se informe de lo que PP esta haciendo, que llamarlo mal, es poco y que con Obras se demuestre que PSOE es la unica salida al horror que se esta viviendo en España, lo que necesitamos estar unidos, solo asi tendremos buenos resultados. LA UNION HACE LA FUERZA – HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PS-FA junto a PSOE, un abrazo

  2. Carol García says:

    Te agradezco que hayas comentado esta noticia que me parece muy significativa, porque está protagonizada por los ciudadanos europeos, tienen una visión pésima del Gobierno de España, por debajo del resto de gobiernos, y me interesa más su mirada limpia que las opiniones los hombres de negro, Merkel a cualquier otro dirigente, que como tú dices siempre son los mismos perros con distintos collares, se necesita una voz limpia y valiente como la tuya para decir la verdad y llenarnos de esperanza, gracias

Comments are closed.