20131201-185353.jpgEl vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha asegurado que “hay que poner fin a la etapa más triste de la sociedad valenciana que se convertirá en aterradora en manos del PP”

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha exigido “la convocatoria de elecciones anticipadas” para “ponerle punto y final a Fabra y para que el pueblo valenciano pueda decidir”. A su juicio, es “necesario poner fin a la etapa más triste de la sociedad valenciana que se convertirá en aterradora si sigue en manos del PP”.

De esta manera, Romeu ha definido como “esperpéntica” la situación vivida con el cierre de RTVV que ha calificado como un “golpe de Estado perfectamente medido por el gobierno de Fabra”. Según ha apuntado, su forma de actuar “demuestra perfectamente quienes son, porque se han quitado la careta” y ha advertido de que “ya no pueden engañar más al pueblo valenciano, no pueden hacer ninguna acción que les dé dignidad como gobierno”. Para Romeu, “los valencianos estamos cada vez más hundidos en nuestra situación política, económica y social y en nuestra imagen pública por culpa del PP” que, según ha señalado, “lo único que pretende es callarle la boca al pueblo valenciano”.

Ante esto, ha lamentado que “el PP de España con la ley de la represión ciudadana y el PP en la Comunitat Valenciana cortando los instrumentos vertebradores de democracia, de libertad y cohesión lingüística” demuestran que “estamos caminando hacia el peor régimen posible y que tenemos que ponerle punto y final”.

20131201-185626.jpg

20131201-185645.jpg