ROMEU INSISTE EN LA GRAN DERROTA DEL PPCV EN 2015 QUE NO PODRÁN TAPAR CON ACUERDOS ELECTORALES

El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, afirma que en el PPCV “ya pueden intentar marear, contradecirse; lo que está claro es la pérdida de la confianza social, y sobre todo, que se ha fraguado ya una alternativa de gobierno a través del PSPV”

20140104-232433.jpg

El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ha asegurado que “el PP valenciano ya está empezando a preocuparse por el desgaste que saben que van a tener en las próximas elecciones” al tiempo que ha considerado que lo único que tienen que tener en cuenta, tanto Castellano como Císcar, es que “no les va a bastar con acuerdos puntuales con otras fuerzas políticas”.

En estos términos se ha expresado el dirigente socialista después de que el vicepresidente del Consell, José Císcar, anunciara que el PP se podría plantear un acuerdo con UPyD y/o Ciutadans en 2015 y de la rectificación posterior del secretario general del PP, Serafín Castellano, de estas declaraciones del número dos del Consell.

En este sentido, ha afirmado que el PP “va a sufrir una gran derrota” en la Comunitat Valenciana porque así se vive en la calle y en todos los ámbitos de la sociedad valenciana. Por eso, ha insistido en que “el castigo al PP no lo van cubrir con otras fuerzas de nueva incorporación, en el caso de que llegaran a tener representación parlamentaria”.

Finalmente, ha señalado que “la alternativa al PP está clara, el necesario cambio de escenario político en esta tierra urge, y esa urgencia solo la canaliza el PSPV en la Comunitat Valenciana”. Por ello, ha reiterado, “ya pueden intentar marear, contradecirse unos a otros que la única cosa que está clara es la pérdida de la confianza social; y sobre todo, que se ha fraguado ya una alternativa de gobierno a través del PSPV”.

20140104-232517.jpg