LOS JÓVENES Y LAS ELECCIONES EUROPEAS

En mi opinión, como ya podemos ver en las estadísticas, los jóvenes ya nos vamos concienciando y viendo las medidas tan brutales que está haciendo el Partido Popular.

Me refiero, no solo a recortes ni al dinero robado etc. Sino a otras muchas medidas como el cierre de cadenas públicas, retrasos en las ayudas a trabajadores, la contratación de una empresa privada para administrar los expedientes del Fogasa, y muchas otras cosas que nos afectan a todos y que yo, personalmente he visto en personas de mi entorno que lo ha pasado fatal por burradas (y perdón por la expresión) del gobierno actual ( y no me pongo a contar porque sino, no acabo).

Pero aún queda mucho por hacer, ya que hay mucha gente muy conservadora que aún siguen y seguirán votando al PP.
Un partido que con el, está la gente tan descontenta en España, ¿Creeis de verdad que deben ganar y qué lo harán mejor en Europa?

Sinceramente creo que como joven y estudiante, esta solo es una opinión mas pero me gustaría concienciar a la gente del problema que tenemos con el gobierno actual; ya que si queremos que cambie esto, el poder no lo tiene ni el señor Mariano, ni sus ministros etc. El poder lo tiene el pueblo y sobretodo los jóvenes, ya que somos nosotros los que en un futuro nos encargaremos de sacar adelante al país y para ello debemos darnos cuenta de los errores que ha cometido nuestro gobierno, para así, no volver a repetirlos.

Lo único que pide la gente son cambios. Y, ¿Qué mejor oportunidad para hacerlo, que en estas próximas elecciones europeas?

Pablo Alcázar, es militante socialista y estudiante

20140506-150210.jpg

20140506-150357.jpg

20140509-004100.jpg