La Declaración de Casa Labra, #declaracioncasalabra , es el paradigma del PSOE que queremos y defendemos. No negociable en los grandes objetivos que enuncia, y que centra todos los esfuerzos de nuestra organización en las personas, sus proyectos personales y anhelos colectivos.

Los postulados de Eduardo Madina, candidato a la Secretaría General, coinciden plenamente con el giro a la izquierda, con ese partido auténtico y propio del socialismo del s.XXI, que pretendemos.

Estamos convencidos de que un nuevo liderazgo, sólido y con proyección de futuro, lo será en función de que lo sea también el proyecto político, su arquitectura ideológica, su capacidad de establecer una constante dialéctica con las bases y la sociedad.

Este grupo de socialistas, alguno/a de los cuales, hemos animado, participado y firmado, la Declaración de Casa Labra nos sumamos a la Generación Madina porque, siendo joven, recupera el espíritu de los fundadores del PSOE al calor de Casa Labra y de coetáneos como Rafael María de Labra, reformista, luchador por la abolición de la esclavitud en las colonias y la igualdad de derechos civiles y políticos; y proyecta esos valores republicanos a la sociedad del s.XXI.

Desde el grupo de Castellón os animamos a leerla, a reflexionar y a sumaros a la Declaración si la creéis coherente con el modelo de partido que queréis. Y, en consecuencia, a apoyar a Eduardo Madina como candidato que puede llevarla a término. Merece nuestro crédito y tiene toda nuestra confianza.

Gracias.

J. Enric Escuder Arín. Comité nacional PSPV-PSOE

Adhesiones a declaracioncasalabra@gmail.com

20140620-193855-70735584.jpg

20140620-193855-70735383.jpg

20140620-193857-70737798.jpg