IMG_7923.JPG

Estoy convencido de que FABRA no será el candidato del PP a la Generalitat

Los sondeos del Consell revelan que cuatro de cada cinco valencianos no se fían de Fabra y lo suspenden

La valoración del presidente empeoró entre octubre y enero, con el cierre de Canal 9, medida rechazada por el 67,2%

Los propios sondeos de la Generalitat confirman la voluntad de GÉNOVA de buscar un nuevo cabeza de cartel ante un FABRA que crea desconfianza y que no ha demostrado liderazgo ni dentro ni fuera del PP

FABRA es un líder vacío, sin agenda ni iniciativa que cada día prepara un nuevo ataque al bienestar de los valencianos, negando los problemas que sus políticas han ocasionado y sin tener nada que ofrecer más que mentiras, engaños y corrupción.

La desconfianza que FABRA provoca en los valenciano no hace falta que se constate con estudios. La calle grita todos los días un rotundo “basta ya” de ataques y mafias y piden un fin de ciclo político que sólo podemos liderar los socialistas.

Además, FABRA ha demostrado su total incompetencia y bajeza política al no tener ninguna ascendencia sobre Rajoy y Montoro para conseguir más recursos para dar repuesta y solución a los valencianos.

FABRA y su fracasado gobierno del PP sólo consigue que lideremos el crecimiento del paro, que seamos la comunidad autónoma con peor sanidad de españa, que haya nulas inversiones públicas, un caótico sistema educativo y ataques permanentes a las instituciones de los valencianos.

FABRA se sabe anulado y es consciente como todos los valencianos que es una condena para esta tierra que no nos merecemos. Y Rajoy y Rita Barbera ya se lo han arreglado. Al tiempo,