IMG_2591.JPG

LA COMUNIDAD VALENCIANA NO PUEDE SEGUIR SIENDO MALTRATADA POR EL PARTIDO POPULAR.

L@s Valencian@s contamos ya con una amplia experiencia de gestión del PP. Desde que gobiernan, esta derecha no para de empujar a la sociedad valenciana hacia la desigualdad, la injusticia, la precariedad laboral y el abandono de los servicios públicos para privatizarlos. En este viaje al pasado donde se amordaza la libertad de expresión, la democracia se hace cada vez más frágil.

La derecha que nos gobierna solo está preocupada por poner todos los servicios básicos para nuestro bienestar, en manos de la iniciativa privada.

Estamos obligados a reaccionar y decir basta!! Esta no es la Comunidad que queremos. Los Socialistas vamos a luchar por conseguir que la Sanidad y la Educación vuelvan a ser un derecho público y gratuito, a luchar contra el desempleo, a ofrecer calidad de vida a nuestros mayores, a invertir en el bienestar de todos y cada uno de los ciudadan@s.

Tod@s l@s Socialistas estamos en esta tarea, en recuperar el poder político para poder transformar la sociedad. Nadie sobra, más bien todo lo contrario, cuantos más seamos mejor, tod@s contamos y tod@s estamos para las duras y las maduras, como dice un buen amigo “en peores plazas hemos toreado “.

La democracia no consiste solo en participar, aunque también consista en participar. La democracia no consiste en decir lo que cada uno piensa y en regular como se articulan las ideas de cada uno, que también consiste en eso. La democracia consiste en a partir de esa pluralidad y de esa participación, saber conformar mayorías y que estas respeten a las minorías, como las minorías respetan la decisión mayoritaria.

Tenemos que establecer con los ciudadanos un compromiso político que nos permita tomar las decisiones futuras conjuntamente con ell@s, hemos de conseguirlo entre todos, sin discriminaciones ni sectarismos sin exclusiones de ninguna clase.
Tenemos la obligación moral y política de luchar coordinadamente contra esta derecha cutre y autoritaria que nos gobierna y nos coloca en la línea de salida para la recuperación del poder en no mucho tiempo, la primera batalla en ocho meses, para eso es para lo que tenemos que estar preparados ya ¡

Pilar Molina, secretaria general del PSPV-PSOE de Manises y miembro del Comité Federal PSOE