Siento cansancio de lecciones de una nueva casta política rica y distante de la gente  a la que imaginan representar, llamada “Podemos’. Siento cansancio de escenas políticas  frivolas  pensadas para twitter. Siento cansancio de un “Podemos” que prefiere el acoso y derribo a la izquierda del PSOE que propiciar un cambio y dar soluciones reales. Siento cansancio de políticas caribeñas a la venezolana de los que se llenan la boca contra mi partido con injurias simples y caricaturas estúpidas.  Siento ganas de gritar que España no necesita esta nueva y cutre clase política simple, populista y vacía. Necesitamos nuevas ideas, no tacticismo, ni besos en la boca, ni payasadas políticas ni ofensas gratuitas. Cansado de que me den lecciones de presente, pasado y futuro. Cansado de indecentes tipejos que hoy vienen a salvar a la patria. Cansado de de burlas….!

Necesitamos nuevas miras, más pasión, más ilusión y menos fantasmas rojos de salón y azules de bolsillo. Ni cal ni arena: un poquito de vergüenza.

Yo a diferencia de ellos, no estoy cansado de hacer política en positivo, la de la pasión, la de la ilusión…La de la esperanza que haga una España en positivo de todos y para todos. Hasta aquí hemos llegado!!!

Y a quien quiera se lo explico…, pero ya!

Francesc Romeu, militante de la agrupación socialista de Silla (Valencia) y Vicesecretario general de las y los socialistas valencianos.