En las reuniones con las y los compañeros este fin de semana en Valencia y Alicante (luego será en Castellón) el planteamiento es claro: tenemos que participar activamente en el debate ideológico y propositivo para convertir al PSOE en la referencia de la alternativa a un PP de crisis económica, social y política.
francescromeu-6_fotopratsicamps16.19.56El calendario del PSOE es claro y bien definido y, con el, el calendario del PSPV-PSOE. Un 2013 de aportación para un marco ideológico moderno para la socialdemocracia que representamos y un esfuerzo decidido para recuperar el crédito, la confianza y la complicidad y volver a ser la esperanza de la sociedad.

Nuestra es la obligación de estar en la calle, proponer respuestas para lo inmediato pero también de definir el marco de convivencia para los próximos veinte años. Es un reto político e intelectual transcendental donde los socialistas valencianos tenemos que hablar y proponer con claridad.

En todas las conferencias y encuentros y, especialmente en la conferencia del PSOE de octubre, vamos a participar para que el PSOE vuelva a ser el referente político, social e intelectual de la izquierda española y valenciana.

A eso ánimo a todas y todos. ¡Y las primarias cuando toquen!