Corredor mediterraneo PSPV, FRANCESC ROMEU

A nadie sorprende, por desgracia, la burla, abandono y discriminación del PP de Rajoy y Fabra ninguneando una de las infraestructuras más significativas y trascendentales para la Comunidad Valenciana, España y el conjunto de Europa: El Corredor Mediterráneo. Sus incumplimientos son por convicción.

Pero lo que más me preocupa es el sometimiento de Rajoy a sus baronías territoriales, que le fuerzan a priorizar el corredor central y relegar, por tanto, el este de España y su potencial económico, turístico y social.

De Rajoy no cabe esperar más que mentiras y recortes, el paso del tiempo demuestra su incapacidad para priorizar inversiones reales que fomente nuestra capacidad productiva y competitiva.

Los gobiernos deben decidir políticas para preparar el futuro dando respuestas al presente. El gobierno de Rajoy no acomete las medidas necesarias para el bienestar social y colectivo del mañana, hundiéndose en la improvisación del presente y generando la incertidumbre en el futuro.

Los socialistas no cesaremos en el empeño de exigir las infraestructuras y el necesario papel inversor del estado para desarrollar, programar y anticipar acciones que supongan un impulso real a nuestra tierra, nuestra economía y nuestra gente. Para mentirosos ya están los del PP.

  1. josé luis bendicho says:

    Tiene toda la razón, amigo Romeu. Es una burla la nula disposición del PP hacia el corredor mediterráneo. Su centralismo, por otra parte, no me extraña en absoluto. Les viene del pasado. Les guste o no les guste. Por cierto, le agradezco su apoyo a los artistas emergentes esta semana y a los escritores. Da gusto con gente como usted. 🙂

    • Gracias José luis! No pararemos de reivindicar y de exigir lo que ves necesario y justo para nuestra tierra y nuestra gente. Un abrazo. FR

Comments are closed.