Francesc Romeu Blog

Hace un mes que se reactivó este espacio donde diariamente comparto mis aportaciones para contribuir a darle un nuevo sentido a la política, a la participación y a la vocación de servicio público.

En este mes de intensa actividad han sido miles las visitas con interesantes comentarios y aportaciones. De todas ellas tomo nota para contribuir a una necesaria regeneración política que nos permita recuperar crédito, ilusión y confianza.

No pretendo ser políticamente correcto. Pretendo hablar con claridad y en voz alta de lo que considero urgente. Por un lado, para poner en evidencia los atropellos, políticas obscenas y barbaridades llevadas a cabo por el PP; por otro lado, y más importante, dar respuestas, ofrecer soluciones y participar con vosotros y vosotras de un nuevo futuro, un nuevo pacto político que nos devuelva la confianza en la política y las instituciones.

Seguimos en contacto por este blog y por las redes sociales en Facebook y Twitter en @FrancescRomeu, Miles de gracias por estar cerca y miles de gracias por vuestra participación activa.

  1. Ricardo says:

    Ya no caben conjeturas al respecto, ya es indefendible la gestión de estos mafiosos que a golpe de recorte han situado el país a la altura de la peor de las repúblicas bananeras del otro lado del Atlántico. Ya no en lo social, que vamos en camino, en algo también sumamente importante, la confianza. Un valor perdido a golpe de decreto ley y de manipulaciones populares y/o mediáticas en las que dejamos ver, a los que nos observan desde fuera, que esto es realmente lo que impera en esta nación barroca, la mayor de las libertades para el que defrauda y manipula. Un país donde cualquier pirata, perdón, cualquiera no, como condición preferente se disculpan todas las conductas delictivas de los poseedores de grandes bienes y/o ideas para capturar botines para enriquecer y apoyar la causa más antigua que motiva a estos personajes, más cerca del medievo que de la real democracia que tanto deseamos algunos. Y digo algunos porque todavía hay quienes les justifican o defienden de una manera mezquina e insolidaria. Y lo hacen en silencio, llevados por voces que dominan su corto o interesado intelecto, llevados por el graznido de la gaviota a depositar de forma autómata su óbolo en la caja del desastre. Votando, una vez tras otra a quienes van a destrozar sin misericordia alguna la manera digna de poder sobrevivir en este mundo de mentira. No seré yo el que colabore con estos malnacidos a la destrucción del futuro de mis hijos, los vuestros ni los de nadie.
    Para finalizar un consejo, una humilde opinión. El partido socialista debe desmarcarse por completo de toda adhesión o colaboración en la confección de cualquier ley o propuesta dirigida por este gobierno. No nos valen medias tintas, sólo la ruptura total hará que el pueblo vuelva a confiar en todo aquello que representáis, o al menos así lo espero y creo. Suerte Francesc.
    Un humilde ciudadano.

    • Gracias Víctor y Ricardo. En este blog hablaremos con libertad y con claridad, con propuestas reales para cambiar las cosas. Esa es nuestra intención. Abrazos. FR

  2. Ánimo Francesc, hace falta gente comprometida como tú. Espero que los valencianos se decidan a poner fin a la corrupción que ha hundido ese bello país.

  3. Hola Françesc , com esta de anims per a poder prendre les riendes de aquet partit que s’encontra en disoluçió , per culpa de aferrarse ales poltrones (sease el secretari Sr Rubalcaba , o el Sr Puig a nivell autonomic ) la gent de carrer que simpatisa amb el partit , tots comenten lo mateix , la gent que hi ha no te carisma de lider
    Per tant lo que hi ha que fer es intentar desmarcar-se quant antes i anar per Tu mateix .
    No flaquexes i avant

Comments are closed.