post Esteban Gonzalez Pons

Es curioso que los dobermans del PP no desaparecen, los ocultan para luego resucitar cuando necesitan morder como arma de defensa. González Pons, que en su día fue anulado de la dirección del pp, ahora con Bárcenas reaparece para ladrar, para ejecutar el mismo papel que Álvarez Cascos con Aznar.

González Pons es un maestro de la ofensa y el insulto, es el mejor ejemplo de lo que sobra en la política. Es el perfil que aumenta la desconfianza de los ciudadanos. !Es un mala sombra!

El mismo que fue callado cuando dijo en campaña electoral que el PP crearía tres millones y medio de empleos, ahora ha vuelto a la escena a envenenar, a inyectar ira y desconfianza. No es consciente, o probablemente sí, del daño que está haciendo a la sociedad española en estos momentos tan difíciles.

Pero ya que sale, podría dar explicaciones con argumentos convincentes de las tramas podridas de su partido. Y también de la nefasta gestión de la crisis por el Gobierno que carga el peso sobre desempleados y trabajadores.

Cada vez que respira, contamina!

  1. Hola,

    Sacar a González Pons demuestra el estado de extrema debilidad en que se encuentra el PP. Después de los continuos patinazos de Floriano (al que seguramente tenían engañado desde su propio partido) han tenido que sacar a Pons del armario porque es el único que puede desviar un debate con impropia desvergüenza.
    No les valdrá de nada, no obstante. Sacar a Pons es como cuando en una guerra movilizas a chavales de 15 años, eso se hace porque tienes la guerra perdida.

    • Gracias por vuestros comentarios. Coincido en esa chulería del PP para tapar sus tramas podridas y de la poca vergüenza del González Pons y arenas burlándose de la gente y contaminando sin rubor. Nuestras denuncias y exigencias no pararan. Abrazos. FR

  2. La cortina de humo que intenta tejer González Pons, se desvanece ante el vendaval de barriobajerismo y corrupción que asola al PP.

  3. David Blay says:

    La chulería con la que actúan los dirigentes del PP no es una práctica nueva. Estas acciones contribuyen a desprestigiar la política y alejan a las personas de los instrumentos democráticos.
    Lo de Bárcenas es un autentico escándalo, pero todavía escandaliza más la forma en que el PP está gestionando este caso.
    http://www.20minutos.es/noticia/1733740/0/luis-barcenas/peineta/prensa-aeropuerto/
    El PSOE tiene que exigir que esto se aclare hasta las últimas consecuencias y actuar con contundencia. ¡No hay que dar tregua a los sinvergüenzas!

  4. felix campos says:

    Seria importante que alguien se pusiera a trabajar, para sacar a la luz las miserias de este “señor”, si mientras estaba en los círculos de poder de Comunitat, no se enteró de nada de lo que pasaba a su alrededor, es tonto, y si se entero, debería dar explicaciones y salir de lo público

  5. Miguel Esteve says:

    Lo grave no es el daño que causa a su partido, sino el que causa a la dignidad de la política y a la imagen del país.

Comments are closed.