Urdangarin_ Blog de Francesc Romeu¡Me pone de ” mala leche” la actitud de Urdangarín y su entorno! Todo parece un espectáculo, como los que organizaban con dinero público para beneficio propio.

Urdangarín ha abusado de sus privilegios y parece que su intención permanece. Imputado por robar cree que las normas y el respeto no van con él: conduce hablando por el móvil, utiliza la salida de Autoridades, firma “emPALMAdo” …¡ya está bien de insultar nuestra inteligencia!

Es urgente que el Secretario de la infantas dé explicaciones; aumenta nuestra indignación cuando sigue con su sueldo público creyéndose impune y ocultando la verdad sobre la infanta. Porque saber algo tiene que saber, porque tonta, tonta, no tiene que ser.

Queremos luz y taquígrafos en la casa real, que den la cara, explicaciones serias. Que salgan de su oscurantismo y muestren todas las cuentas, patrimonios y registros, reuniones y mails. ¿Cuándo una auditoría fiscal y contable en la Casa Real? ¿Y al patrimonio real de las cuentas privadas de cada uno de sus miembros? No puede haber secretismo real para amparar delitos. Justicia igual para todos. Sin privilegios.

Todo este espectáculo ya agobia, da asco. ¡Veremos!

Comments are closed.