Bárcenas y Rajoy, blog de Francesc Romeu

Nadie podrá entender nunca que el PP proponga, ahora, medidas anticorrupción cuando Rajoy sigue sin querellarse personalmente contra Bárcenas. Esta semana volverá a hacer temblar los cimientos de la Moncloa.

El PP viola y vulnera su propio código ético. Permite los sobres y las donaciones. Permite 10 imputados en las cortes valencianas y, dentro de poco, serán más. Permite que Bárcenas acuse sin que Rajoy se defienda judicialmente. ¿Por qué? ¿Por qué tanta permisividad?.

El PP y Rajoy contaminan el sistema, utilizan el cinísmo y la hipocresía; creen, que aún es lo peor, que somos tontos, que el tiempo hará olvidar su estercolero y que la impunidad les asiste.

O cambiamos, o cambiamos. No hay más solución

  1. David Blay says:

    Me da la sensación de que el Gobierno de España está amarrado por un cara dura y eso es muy grave. Es evidente que esta última semana, Rajoy ha dado órdenes a su partido, para que no diga ni una sola palabra sobre Bárcenas. El PP está haciendo el avestruz, pero a nosotros no nos callaran.

    No sé si Rajoy es pareja de hecho de Bárcenas, pero seguro que está comprometido.

  2. David Blay says:

    Ahora Cospedal intenta zanjar el tema diciendo que pactó con Bárcenas una “indemnización en diferido”. Se inventan términos laborales para tomarnos el pelo. !No tienen vergüenza!

Comments are closed.