soraya-saenz-de-santamaria, Blog Francesc Romeu

Parece que la Vicepresidenta está desaparecida. Nada va con ella. A un lado, Cospedal mintiendo y tragando quina; al otro, un chulesco Rajoy quemando España con sus políticas de recortes. Salpicados y enredados en la mentira, todos los que hablan en nombre del PP lo hacen amenazando, mintiendo, gestionando corrupción y respondiendo a la defensiva. Todos, incluso los resucitados como Gonzalez Pons y Arenas. Todos menos ella.

Pero la Vicepresidenta está callada, sin aparecer, como si no fuera del PP, del Gobierno que ya no es creíble. Seguro que tiene la cabeza escondida en algún agujero, esperando que pase la tormenta. Pues no va a suceder, ¡¡no va a olvidarse sin más!!

Debería responsabilizarse desde su vicepresidencia de tanta poca vergüenza ejercida por sus ministros, que mienten más que hablan.

Seguramente se reserva para algo, que nada la salpique. ¡Pues no va a poder ser! Es parte y cómplice, coautora y corresponsable. Así que más vale que dé la cara porque la incapacidad del gobierno y la corrupción del PP también van con ella. ¡Es lo que hay!

  1. Ángel Badenas says:

    Quizas se esconde para no debilitar su imagen y dar el paso si Rajoy desfallece.Pero, ¿ se lo permitiran todos esos compañeros suyos que no dicen una verdad ni cuando se equivocan?

  2. Daniel Puerto says:

    Es la heredera del PP. El club Bilderberg la ha nominado como sucesora de un Rajoy más que amortizado y de todo una cúpula del PP implicada en casos de corrupción. Es la única que se puede salvar del incendio de la falla adelantada que es el PP (su ninot indultat) y por eso la mantienen al margen, para poder volver como la salvadora del PP y con ello de España. Lo peor es que muchos la crearán.

    • Ella va de buena, como si esto no fuera con ella. Nadie la menciona, ningún medio la mete en el lío! A que juega? A heredar? Pues heredara toda la corrupción y mal gobierno, quier ella o no!

Comments are closed.