Francesc Romeu, el manifiesto del Fabra

El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ha afirmado que la demora del manifiesto social planteado por el PP “es un ridículo más de un presidente agotado y un Consell desnortado”

Escucha aquí elAudio

El vicesecretario y portavoz de la Ejecutiva del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha declarado hoy que “el PP no puede poner ningún manifiesto encima de la mesa porque tiene el no rotundo de la sociedad valenciana”. Romeu ha añadido que con el rechazo del manifiesto social planteado hace meses por la Generalitat “asistimos una vez más al ridículo de Fabra y de todo su Consell” y que este gesto evidencia que “la sociedad valenciana, tanto la organizada como la sociedad en general, le está dando la espalda al Consell iniciativa tras iniciativa”.

De este modo, el vicesecretario del PSPV ha manifestado que la demora de este manifiesto “es un ridículo más de un presidente agotado y de un Consell desnortado” y que “a la Generalitat del PP ya no se la cree nadie”. El portavoz del PSPV ha argumentado que “no hace falta que el Consell plantee documentos que no van a ningún sitio, y mucho menos si tienen que ser respaldados por aquellos que estamos sufriendo las políticas de recortes, insultos y permanente agravio a la ciudadanía que está llevando a cabo el PP”.

Para finalizar, Francesc Romeu ha afirmado que “el PP ya no existe en la Comunitat Valenciana” y, una vez más, ha reiterado que con sus medidas se ha ganado “el no rotundo” de la sociedad valenciana.