Fabra - Rajoy blog FRANCESC ROMEU

Si tuvieran un poco de vergüenza y de sensibilidad social, ambos presidentes se sonrojarían de la situación social y económica que sus políticas contra las personas han producido.

Escondidos, tras las grandes cifras, las peticiones de fe y sin dar la cara nunca tras los plasmas de TV y las mentiras repetidas sinvergüenza, no quieren reconocer el daño social, político, institucional y económico que han causado. Y que siguen causando a millones de españoles que ya no pueden aguantar más, asfixiados por las políticas y tramas corruptas y desvergonzadas del PP.

La realidad la conoce quien esta en la calle, no quien se parapeta en retóricas acusaciones simplistas e insiste en políticas equivocadas que sólo benefician los intereses del negocio. Han abandonado la política de la gente y menosprecian las necesidades reales y las respuestas urgentes que solucionen problemas de hoy y anticipen soluciones a los problema del mañana.

No nos pueden engañar. Ya no pueden engañarnos más. Han agotado todos sus mecanismos propagandísticos y han evidenciado el significado que para ellos tiene la política: un sillón que les permite negocios, aunque sea a costa de los más necesitados. No es cuestión de pedir paciencia: es que son el gobierno de la indecencia.

  1. Paco says:

    Paciencia es la que demostramos los ciudadanos al aguantar a personajes tan grises e ineficaces como Rajoy y Fabra. ¡Ya está bien!

Comments are closed.