Cospedal- blog Francesc RomeuCospedal ya ni puede ni quiere disimular más. Cada vez que habla evidencia más sus convencimientos totalitarios y antidemocráticos. Nadie en su sano juicio puede entender sus declaraciones contra las manifestaciones populares, las organizaciones sociales y el derecho a expresarse libremente.

Cospedal dice que quien se manifiesta, se asocia o se expresa, no representan a nadie. Definitivamente, se le ha ido la cabeza a los tiempos del franquista español, así ella decidiría quién representa y quién no tiene esa capacidad. La democracia les molesta, la libertad de asociación y de expresión les incomoda: son así, los de la otra época.

Lo que toca ahora es abrir precisamente la participación y el control popular de los políticos y de las instrucciones. Es hora de más democracia y más participación. No sólo cada cuatro años. Urge una democracia real participativa, en la que votemos más, decidamos más, controlemos más y seamos todas y todos más participativos.

El PP ya no puede disimular más. ¡Empiezan a dar mucho miedo!

  1. Hoy más que nunca se hace necesaria una profunda regeneración de la política y la justicia, la Ley de transparencia ya !! .Vivimos el día a día con incertidumbre, con impotencia, y no tardando mucho será con resignación

  2. Elena García says:

    La derecha entiende la democracia a golpe de decretazo,han entrado en el juego democrático,no por convinción si no por obligación y ahora con su mayoria parlamentaria lo están demostrando.Libertad,solidaridad,igualdad,son palabras que repiten pero no sienten,con los hechos lo demuestran.

  3. trini says:

    Efectivament creen por n la gent. Busquen tancar totes les boques. I ells son els q tenen por a la verdadera democracia a la igualtat i llibertat. Per aixo es tan important no tindre por a la por. Gracies francesc.

  4. Genoveva Tent says:

    Si dan miedo, mucho miedo. La derecha, la iglesia, la famosa macroeconomía, …….. Y es lo que pretenden, la Política del Miedo. Con su mensaje pretenden tener a la ciudadanía asustada, convenciendoles que la izquierda, cada día mas radical, que es la culpable de la situación en la que nos encontramos, no tiene la solución a este caos. Por eso más que nunca, hay que estar en la calle, junto a la gente, hablando, explicando y sobre todo con propuestas claras y entendibles, con un lenguaje coloquial. Como decía ayer Vicenç Navarro en su post, “El hecho de que tales políticas continuen existiendo y aplicándose, se debe al enorme poder de los establishments financieros, empresariales, mediáticos y políticos que son los grandes beneficiarios de esta crisis actual”. Asi que, tenemos claro que les interesa.

Comments are closed.