El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE afirma que “la Comunitat necesita menos cursos de liderazgo como el que ha encargado Fabra con dinero público y más medidas para generar empleo”

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha asegurado que el presidente Fabra “representa la sumisión, incapacidad e inutilidad al no defender los intereses de los valencianos”. De esta manera, ha recordado que, pese a ser el presidente de la Generalitat, “es incapaz de defender los intereses de la Comunitat Valenciana”.

Así, ha hecho hincapié en que “esta semana ha tenido la oportunidad de demostrar su capacidad de acción y reacción necesaria para defender la financiación que necesitan los valencianos y que así se puedan desarrollar las acciones políticas urgentes para mejorar la calidad de vida y, sobre todo, defender los servicios públicos que el PP está destrozando”.

  1. Como siempre tienes toda la razón, ya podía haber reconocido antes que era incapaz de dirigir esta Comunidad, el muy berzotas.

  2. JOSE VTE RUIZ says:

    MARIANO Y FABRA DEBEN PEDIR LA INCAPACIDAD DE TODO EL EJECUTIVO
    Según el diccionario de la lengua. Incapacidad es: “falta de capacidad para hacer, recibir o aprender algo; o de entendimiento o inteligencia; o la falta de preparación, o de medios para realizar un acto.”
    Después de más de un año de gobierno con mayoría absoluta, en rueda de prensa el pasado viernes 26 de abril reconocieron entre sonrisas del ministro Montoro que “no pueden y no saben”.
    Y uno comprueba que lo bien cierto es que:
    – No han cumplido su programa electoral.
    – Gobiernan siguiendo las directrices que les trasladan desde Alemania.
    – Uno de cada tres ciudadanos en edad laboral, no puede trabajar.
    – Más de la mitad de los jóvenes están desempleados
    – Las magnitudes macroeconómicas de déficit, crecimiento, etc. No se cumplen sobre las que nos prometen cada mes.
    – No aprenden de los errores que están cometiendo en su obstinación de sobrevalorar la austeridad.
    – Etc.
    Tienen falta de entendimiento e inteligencia cuando aun resumen la situación a la herencia recibida. Esto cuanto menos es una burla después de estar legislando semanalmente por Real Decreto, convirtiendo los viernes en “viernes de Dolores”.
    Y qué decir de la falta de capacidad para hacer cuando ante los Bárcenas, Sepúlveda, Fabras, Gürtel, Emarsas, etc. No se hace absolutamente nada. A esto también se le denomina carecer de toda vergüenza política.
    Ante todo lo expuesto y confirmando que se está agotando la austeridad. Me pregunto como la mayoría de españoles, ¿Dónde está la capacidad?

Comments are closed.