Jorge Fernandez Díaz-Opus Dei, blog Francesc Romeu PSOEEl aliento católico de Jorge Fernández Díaz, ministro del interior, ha superado su hedor al declarar de utilidad pública a la asociación HazteOir, que promueve e incita a la discriminación activa con manifestaciones en contra del aborto y de los derechos de gays y lesbianas entre otros.

El ministro que ha declarado que “Dios es el gran legislador del universo” o que “el matrimonio igualitario es una amenaza a la pervivencia de la especie” ejerce su responsabilidad sujeto a profundas creencias ultraconservadoras para combatir la igualdad y la libertad entre personas que, parece ser, tanto le molesta.

La política de la imposición y la discriminación es predominante en el gobierno del PP; pero además algunos de sus miembros creen tener algún tipo de iluminación para hacer mal uso de sus competencias, decidiendo que es de “interés general” promover valores contrarios a nuestras leyes y a nuestros derechos reconocidos como ciudadanía.

El mismo respeto que yo tengo al plan de vida personal que ha elegido el Sr. Ministro, que acude a confesar diariamente sus pecados, le exijo que él lo tenga con todos los ciudadanos españoles que viven en respeto en nuestro país.

Sería de buen servicio enmendar el error, por lo que deberia anular la declaración de interés publico a esta asociación.

  1. Jesus Villar says:

    Tan religiosos, tan sometidos pero lo de hacer el bien y ayudar al progimo no lo han aprendido, solo miran por ellos y por lo suyo, que triste.

  2. andres says:

    Pero, nosotros los socialistas cuando gobernamos, tampoco acabamos con sus privilegios

Comments are closed.