Serafin Castellano, Blog Francesc Romeu @FrancescRomeuNo es precisamente el PP el más indicado para dar ni clases ni ejemplo de nada. Lo primero que tiene que hacer FABRA, Castellano y algún otro dirigente popular es organizar un PP descalabrado, putrefacto, sin rumbo desde el gobierno y sin proyecto para nadie.

La sociedad valenciana no se merece un politiqueo absurdo. La Generalitat quebrada por la incompetencia del PP es un lastre y no un instrumento creíble y válido para activar la economía, modernizar las instrucciones y garantizar la calidad de los servicios públicos de los valencianos, que son los que necesitan más que nunca un gobierno fuerte y capaz. Con políticos serios y fuertes, no débiles y cabezudos.

FABRA no es capaz de poner orden y su cuadrilla ya da síntomas, desde hace tiempo, de ridículo diario. No puede Castellano contaminar al resto. No tiene ninguna autoridad para dar ejemplo ni para pedirlo. Mejor que prepare las maletas ante la salida de su partido del gobierno. Porque salir, ¡vaya si salen!