wert-Blog-Francesc-Romeu-PSOE Es la primera vez que un ministro consigue ser reprobado por toda la sociedad. Toda la comunidad educativa le ha dicho a Wert que rectifique su política ministerial. Incluso ha logrado unir a todos los grupos políticos de la oposición para solicitar la derogación de la ley.

Estamos acostumbrados a las medidas de ajustes, recortes y desigualdad que el gobierno del pp anuncia en cada uno de sus consejos de ministros. Pero el ensañamiento contra la igualdad de oportunidades, la equidad y la calidad de nuestra educación nos deja en una grave situación para el futuro de nuestro país.

El pp ha rechazado hasta 11 enmiendas a la totalidad de esta ley,presentadas por distintos grupos políticos, y ha hecho oídos sordos a toda la comunidad educativa.

Ha logrado un hecho sin precedentes, que toda la oposición se comprometa a derogar la ley en el primer periodo de sesiones de la próxima legislatura, trabajar por una nueva y consensuar las futuras medidas en materia educativa.

La imposición ideológica de Wert no puede afectar a nuestro presente y nuestro futuro.