fabra-ppNo son solamente dos años de gobierno de Fabra. Eso es mentira. Son casi 20 años de un PP que ha lapidado el futuro y las esperanzas de nuestro pueblo. Una comunidad dinámica que no se merece un gobierno liderado por sus crisis, sus corrupciones y sus permanentes ataques a la convivencia pacífica de los valencianos.

FABRA puede intentar justificarse con que son sus dos años; pero son realmente sus 20 años. El es responsable, partícipe y copartícipe de una situación límite.
Su inutilidad para dar nuevas respuestas es manifiesta, porque no hay ya proyecto.
Hay cansancio y miedo entre los valencianos, no nos merecemos ni un minuto más medidas miserables que hipotecan nuestro día a día y nuestro futuro.

FABRA compareció sentado, triste, esquivando todas las preguntas y evidenciando su falta de liderazgo ( ni su coaching le va a valer). Sus dos años al frente de su nefasta gestión política no han válido más que para profundizar en la crisis social, política y económica.

¿Por qué no se va?

  1. Ángel Badenas says:

    Fabra y el PP valenciano son conscientes de que lejos de ser la solución para los valencianos son y han sido EL PROBLEMA.Es la hora de coger las riendas de nuestra tierra y lejos de esquilmar nuestras riquezas tenemos que poner en valor nuestras oportunidades. Somos un pueblo trabajador y con conocimientos, no esa imagen de pueblo corrupto que alguien puede tener por culpa de las dos decadas de gobierno popular. Necesitamos poner en marcha nuestra alternativa de futuro, con un lider de discurso fresco y claro y para eso necesitamos la ayuda de las valencianas y los valencianos.La oportunidad esta cada dia más cerca, nadie cree que el PP valenciano aguante hasta mayo de 2015. Necesitamos un Obama valenciano y no lo digo por el color de su piel lo digo por lo que representó. Si hay liderazgo, que lo hay; muchos somos los que diremos; Sì. nosaltres podem i volem. Força Francesc.

    • Es un momento para ofrecer un discurso nuevo que conecte con la gente. Es hora de liderar el futuro de los valencianos. Gracias ángel! Força! FR

  2. Completamente de acuerdo, Francesc. Es exactamente lo mismo que cuando cedemos a la comodidad intelectual de centrar en Bárcenas toda la corrupción ocurrida durante las últimas décadas en esa banda de apandadores que conforma el PP: los empresarios que le pagaban la “mordida” a Bárcenas se la pagaban al tesorero del PP, al PP, no a la persona. No dejemos que nos escondan con los árboles el bosque.

  3. Miguel Esteve says:

    Los valencianos nos merecemos una renovación.Esto ya no se aguanta, ni por la derecha ni, por desgracia, por la izquierda. Estamos en un nuevo tiempo y el que no lo quiera entender dificultará el cambio necesario.

Comments are closed.