Yates-Blog-Francesc-RomeuRajoy nos tiene acostumbrados a las mentiras y al engaño, nos reclama constantemente sacrificio para salir de esta crisis que tanto nos aprieta. A través del plasma nos los pide al pueblo y mientras, en privado, cierra beneficios con selectos clubs que manejan una riqueza hasta ahora intocable.

El año pasado creció un 5,4% el número de ricos en España, grandes fortunas y patrimonios que aumentan con algunos que otros apoyos.
La derecha opta por apoyar a los que más tienen con medidas, como la aprobada recientemente, de exención fiscal a los yates de lujo.

Al mismo tiempo, el PP rechaza propuestas presentadas por el PSOE como el Fondo contra la pobreza, elevar la cuantía de los ingresos no embargables o incrementar becas de comedor.

La receta de Rajoy para salir de la crisis es clara, permitir que aumenten las riquezas privadas en perjuicio de la mayoría social. Debe temer más miedo a aquéllos que le presionan en mesa y mantel que a los que gritan en las calles “Hasta aquí hemos llegado”