”LOS SOCIALISTAS HEMOS PUESTO LA DIRECTA HACIA LA GENERALITAT”

20130917-135109.jpgEl vicesecretario y portavoz del PSPV destaca el liderazgo del PSPV en la exigencia de mejor financiación para la Comunitat, en la defensa de la educación pública, la lucha contra la corrupción y como referente en la creación de empleo

El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ha asegurado hoy que los socialistas valencianos han puesto “la vía directa hacia la Generalitat” y así se demuestra, ha añadido, “con todas las acciones que venimos desarrollando de manera contundente en el inicio de este curso” y que constatan “nuestra convicción de pedir una mejor y mayor financiación para la Comunitat Valenciana.

En este sentido, ha recordado que es algo que “el PP ha negado insistentemente” lo que, a su juicio, da cuenta de “la sumisión absoluta de Fabra a Rajoy “.

Según ha expuesto el dirigente socialista, el PSPV está “liderando la defensa de la educación pública” con la campaña de educación que desde el PSPV desarrollará en los próximos meses. Del mismo modo, ha subrayado que “hemos liderado la lucha contra la corrupción con las personaciones judiciales que ha realizado pero también desde la denuncia permanente ante la opinión pública y exigiendo la responsabilidad política.

Además, ha destacado que el socialismo valenciano se ha convertido “en referente de la creación de empleo”, ya que, según ha manifestado, “reivindicar 500 millones en las inversiones para la Comunitat Valenciana supone la creación de 10.000 puestos de trabajo”.

Por todo ello, ha reiterado que los socialistas “estamos preparados para gobernar, tenemos ganas y hemos puesto la directa para gobernar la Generalitat”.