20131014-213218.jpgEstos días hemos sido testigos de la desfachatez y falta de vergüenza del Gobierno del Partido Popular, en boca de la “Vicepresidenta” Soraya Sáez de Santamaría. Una “Vicepresidenta que hace honor a su partido y a cuanto les rodea por su falta de responsabilidad e insensatez.

No es posible que ante el mayor escándalo de financiación irregular de un Partido político en la historia de España, la “Vicepresidenta” del Gobierno de todos los españoles, manipule datos con el único fin de responsabilizar a los trabajadores de su mala gestión de las pensiones y las prestaciones por desempleo.

Un gobierno perseguido por la Justicia, por su presunta Contabilidad B, un gobierno que ha hecho la mayor Anministia Fiscal de la historia para sus amigos empresarios, un Gobierno que defrauda a los ciudadanos, un Gobierno que hace del dinero de los españoles su Caja B.

¿Para cuándo una rueda de prensa sobre la evasión de impuestos de las grandes fortunas? ¿Para cuándo un informe de los empresarios que donaron dinero de forma irregular al Partido Popular?