1. 20131123-034207.jpgCorrupción,
  2. Mentiras,
  3. Ataques a la educación pública y a la igualdad de oportunidades,
  4. Desmantelamiento de la sanidad pública para negociar con la salud de la gente,
  5. Represión con la ley de “seguridad” ciudadana,
  6. Desprecio a los trabajadores con la reforma laboral,
  7. Defensa de los poderosos en decremento del bienestar común.

Siete cabezas que identifican a la “bestia” del PP que gobierna España y la Generalitat Valenciana. Un modelo de humo negro, de negocio con los derechos, de represión, de limitación de la democracia. Un modelo que atenta contra la pacífica convivencia y la calidad de vida. La Política de la destrucción de lo público y de las garantías en favor de sus amigos poderosos. Un gobierno que olvida la inversión pública, la vertebración y cohesión social. Que promueve la desigualdad y las diferencias.

Frente a ese modelo de humo negro, se consolida el modelo alternativo que representamos en los socialistas. Entender la política como servicio público, como garantía de igualdad de oportunidades y posibilidades. La defensa de los servicios públicos necesarios para garantizar una vida que valga la pena ser vivida con dignidad.

Sobre tres colores, el rojo, el verde y el morado, defendemos la libertad de las consciencias, la educación como motor vertebrador y la economía como un instrumento para que la sociedad evolucione eliminando desigualdades y facilitando posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Hemos vuelto, sí, a la claridad y a la fuerza, a estar preparados para poner punto final al negro y teñir de color a nuestra sociedad. Estamos más preparados que nunca, con políticas y propuestas que son más necesarias que nunca.

20131123-141354.jpg

20131123-141405.jpg

  1. Carol García says:

    Excelente comentario e identificación de los siete aspectos vergonzosos que identifican al PP, los ministros son los peores de la historia, cada uno destrozando su ámbito respectivo, están desmantelando el Estado de bienestar sin parar, y la nueva Ley de represión ciudadana es la guinda del pastel.

    Ole la bandera tricolor, que todos llevamos en el corazón y a parar esa fiera de 7 cabezas, desde los principios socialistas, la integridad y el convencimiento, adelante Francesc!

Comments are closed.