ROMEU: “EL PP SOLO CONSIGUE MOVILIZAR A JUECES, POR LOS INNUMERABLES CASOS DE CORRUPCIÓN, Y A LA SOCIEDAD VALENCIANA QUE PIDE PODER EXPRESARSE EN LAS URNAS

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha advertido de que el PP “está agotado” y ha recordado que “es necesario poner punto y final y abrir una nueva época y una nueva era en la Comunitat”

20131223-204402.jpg

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, asegura que el PPCV “lo único que hace es movilizar a jueces y tribunales por todos sus innumerables casos de corrupción” y, además, ha recordado que la sociedad valenciana ya está movilizada porque “está en pie contra las políticas, contra las burlas y los ataques permanentes el PPCV”.

Para Romeu, el anuncio del secretario general del PP, Serafín Castellano, de convocar a todos los comités locales de su partido “no es porque quiera movilizar a su electorado o a sus cuadros de cara a las elecciones europeas” sino porque “tienen movilizada a toda la sociedad valenciana en su contra”.

El portavoz del PSPV ha reiterado que el “PP está agotado” y es por ello, “que no van a conseguir más que movilizar a jueces, a tribunales, a entidades sociales y al conjunto de la sociedad valenciana que piden un cambio, exigen la convocatoria de elecciones anticipadas”. Así, ha reiterado que lo que piden todos es “poder expresarse en las urnas y, de esta manera, poner punto y final y abrir una nueva época, una nueva era en la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, Romeu ha apuntado que “no hay más movilizaciones que las urnas” y ha añadido que “la movilización de la gente es para poder elegir en libertad y poner entre todos punto y final al PPCV que significa corrupción y despilfarro”. Por ello, ha advertido de que “el punto y final va a llegar por mucho que el PP intente movilizar a sus cuadros, porque el punto y final a dos décadas de gobiernos del PP lo va a poner el PSPV-PSOE en la Comunitat Valenciana”.

20131223-204515.jpg