ALTERNATIVA SOCIALISTA

ROMEU: “LA PROCLAMACIÓN DE PUIG COMO CANDIDATO SITÚA A LOS SOCIALISTAS VALENCIANOS EN LA INICIATIVA POLÍTICA Y EL LIDERAZGO”

El vicesecretario general y portavoz del PSPV-PSOE destaca que “Fabra sigue pendiente de la voluntad de Madrid, mientras que Puig es el candidato del partido y de la sociedad valenciana”

El vicesecretario general y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha destacado hoy que “la proclamación de Puig como candidato a la Generalitat sitúa a los socialistas valencianos en la iniciativa política y el liderazgo”. Así, ha recordado que Puig “es el primer candidato consolidado que arranca con la fuerza de todo el partido”.

Tras el Comité Nacional que el PSPV-PSOE celebró ayer, y en el que se proclamó de forma oficial al actual secretario general del partido, Ximo Puig, como candidato a la Generalitat tras ganar las primeras primarias abiertas que se han celebrado en España, Romeu ha incidido en que “Fabra sigue pendiente de la voluntad de Madrid, mientras que Puig es el candidato del partido y de la sociedad”. Además, ha destacado que “la reiterada presencia de Rubalcaba ha reforzado aún más si cabe la importancia de la Comunitat Valenciana en España y la influencia decisiva del PSPV en el conjunto del PSOE”.

Por todo ello, ha hecho hincapié en que “los socialistas valencianos estamos trabajando ya con la sociedad para diseñar un programa de Gobierno que de respuestas reales a los problemas de los valencianos, frente a la caótica gestión del PP durante los últimos años”. Finalmente, ha apuntado que “la Comunitat vuelve a situarse en el eje del PSOE en la próxima campaña electoral, ya que es un punto estratégico para el conjunto del partido”.

20140330-113430.jpg

20140330-113443.jpg