IMG_1888.JPG

El cambio de gobierno en la sociedad valenciana y española ya está en marcha. No por lo que digan las encuestas, sino por lo que se oye y se siente en la calle.

Las y los socialistas tenemos la obligación y la firme voluntad de ser los protagonistas de un nuevo momento en la sociedad valenciana. Y para ello, presentaremos fuerza, confianza, crédito y un programa de gobierno serio, creíble y solvente. No se trata de elaborar un programa electoral: se trata de presentar el próximo programa de gobierno. Sin demagógicas electoralistas: vamos a gobernar y queremos hacerlo bien, con seriedad y contundencia. Para ocurrencias de última hora, hay otros.

Estamos en un punto de inflexión donde el esfuerzo de toda la organización tiene que estar únicamente centrado en un contacto permanente con la sociedad, en dar muestras de contundencia en las actitudes y en ofrecer propuestas claras y realizables que permitan un nuevo crecimiento social y económico.

Nosotros y nosotras conocemos la sociedad porque somos parte de ella, no como politicos, si no como ciudadanos y ciudadanas comprometidos, parte activa y consciente de lo que somos como pueblo y de lo que queremos ser.

Al PP ya no le queda nada, ni proyecto, ni liderazgos, ni estructuras. Solo les quedan mentiras para aferrarse a los cargos. Pero olvidaron sus cargas con la misma contundencia que la sociedad quiere olvidar sus caras.

Tenemos gente, buena gente, preparada y solvente. Estamos preparados y de nosotros y nosotras depende ofrecer la fuerza del cambio y el protagonismo de una nueva era en la Comunitat Valenciana y en España. Es nuestro compromiso y nuestra obligación.

IMG_0678.JPG