FABRA: muriendo para perder

El esperpento se cierne sobre Fabra. Su capacidad de humillarse y ridiculizarse no tiene limites. Un presidente que no ha votado la ciudadanía y que nadie en Génova se atreve a avalar. Ahora quiere ser un candidato con firmas que se le niegan porque en él no confían ni propios ni extraños.

Fabra es la imagen de la debilidad Politica, orgánica e institucional. La negación en si misma. Después de su fracaso político, aún insiste en torturarnos buscando su reafirmación para encabezar, arrastrándose y humillándose, la candidatura del PP a la Generalitat. Sí, esa a la que él y todos los dirigentes del PP valenciano y español han destrozado y hundido.

Que se atreva a tener coraje y organice unas primarias dentro del PP. Los socialistas hemos sido pioneros, con clara iniciativa, y ahora nos siguen Izquierda Unida, UPyD y Compromis.

Que se deje de firmas y avales y de esperar encuestas internas. Que se deje de esperar al dedo endiablado de Rajoy y tenga la valentía que nunca ha demostrado presentándose a unas primarias dentro del PP.

Y así a ver si Rus o Rita se presentan y compiten. Y lo que nos reiremos…

IMG_3695.JPG

IMG_1888.JPG