Para la gente de a pie, la normal, la de la calle, la que vive al día, la que conoce la realidad del trabajo, para todos, ya era hora.

Ya era hora de que la gota colmase el vaso de la paciencia, ya era hora que aquellos que se creían intocables, dejen de serlo, ya era hora de que pasen a capítulo los que robaron, los que engañaron, los que se aprovecharon de la mentira, ya era hora que sintieran en sus muñecas el frio acero.

No es admisible la política de la mentira, del robo, del marketing barato y simple. En cuestión de horas van cayendo y caerán como la fruta madura: los de los paraísos fiscales, los de los chalets millonarios, los de los currículum falsos… hasta aquí hemos llegado y ahora, más que nunca.

Y ahora se necesita valor. Ideas claras, vidas claras, propuestas claras. El lado oscuro, y lo hay mucho, ya sabe donde está la sombra. Que ya está bien.!

  1. Olga Ana Uhareck says:

    En tu libro, “Hasta aquí hemos llegado” propones un nuevo contrato con la sociedad y finalizas diciendo: Y lo haremos sin complejos y, sobre todo, sin miedo porque los políticos de izquierdas tenemos que ser los primeros en vivir, debatir, proponer, liderar y gobernar sin miedo al miedo. Y hoy más que nunca necesitamos esa fuerte convicción socialista de seguir trabajando para que nuestro partido vuelva a gobernar los destinos de nuestro país.

  2. Susana says:

    Ya era hora. Pero ya es la hora de que los socialistas aprovechen estos momentos para demostrar que si se puede gobernar e , y no se consentir otro gobierno igual

  3. Elvira says:

    Ya era hora, aunque quedan bastantes mas por caer, ahora los socialistas tenemos que ponernos las pilas “duracel” y como no sea asi no se que pasara con las elecciones.
    Besos

    Gracias. Seguimos…

  4. Manuel Vázquez says:

    Cuanta razón Francesc, España tiene que cambiar nos jugamos mucho, los socialistas tenéis mucho trabajo, acabar con la corrupción y hacer frente al populismo de Ciudadanos

Comments are closed.