Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado unas obras en la oficina de Atención al Cliente de la estación de Luceros del TRAM para tranformarlas un nuevo Espai del Client. Mientras tanto, los pasajeros pueden desplazarse a las taquillas de las estaciones atendidas para realizar las gestiones habituales que FGV ofrece en sus oficinas de información, que en la capital son la propia estación deLuceros, Mercado y Marq.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciat unes obres a l’Oficina d’Atenció al Client de l’estació de Luceros del TRAM per tranformar-la en un nou Espai del Client. Mentrestant, els passatgers poden desplaçar-se a les taquilles de les estacions ateses per realitzar les gestions habituals que FGV ofereix a les seues oficines d’informació, que a la capital són la mateixa estació de Luceros, Mercat i MARQ.

En el Espai del Client se podrá obtener información de horarios, billetes, tarifas, itinerarios, direcciones y, en general, cualquier tipo de información de interés para el usuario. También se podrán gestionar las tarjetas personalizadas y las personalizadas integradas con otros operadores; presentar reclamaciones y sugerencias; gestionar los cobros de suplementos y la documentación externa; realizar las consultas sobre la tarjeta sin contacto; la gestión de expedientes iniciados a través de la oficina virtual de FGV (web y APP) y cualquier otra tramitación o consulta que los clientes consideren necesario, incluida la reclamación de objetos perdidos.

Además, el nuevo ‘Espai del Client’ está orientado para incrementar la relación cliente-empresa e incluso dispone de zona Wi-Fi, zona de descanso, la posibilidad de recarga del móvil y conexión para tabletas o portátiles.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/05/09/fgv-crea-nueva-sala-espera/2018628.html