La TuiN Jove, puesta en marcha el 24 de abril en Metrovalencia, ha superado en su primer mes de uso las expectativas creadas con este título de transporte y ya son 1.635 personas de hasta 30 años las que cuentan con esta tarjeta personalizada que permite aplicar una bonificación del 15% en la tarjeta monedero TuiN, el título de referencia para el cliente frecuente.

La Tuin Jove, posada en marxa el 24 d’abril a Metrovalencia, ha superat en el seu primer mes d’ús les expectatives creades amb aquest títol de transport i ja són 1.635 persones de fins a 30 anys les que compten amb aquesta targeta personalitzada que permet aplicar una bonificació del 15% a la targeta moneder tuin, el títol de referència per al client freqüent.

Además, en los casos de las familias numerosas y monoparentales, el descuento del 15% se acumulará al del 20% (generales) o el 50% (especiales) que disfrutan sus miembros.

De las citadas 1.635 Targetas Joven de Metrovalencia, 1.363 (83,36%) son de carácter general; 216 de TuiN Jove 20 (13,21%); y 56 Tuin Jove 50 (3,43%). Con estos datos, en un solo mes ya duplican las tarjetas emitidas para estudiantes mediante convenios con ayuntamientos y colegios que, para el siguiente curso académico, muy probablemente serán sustituidas por alguna de las Tuin Jove.

Este ascenso de la Targeta Jove en València se ha experimentado a costa del Bonometro que, aunque todavía es hegemónico en el reparto de títulos de transporte en Metrovalencia, cada mes pierde cuota de protagonismo en favor de la tarjeta monedero TuiN, gracias a sus múltiples ventajas, especialmente un precio más reducido que el bono de diez viajes.

CARACTERÍSTICAS

La nueva TuiN Jove de Metrovalencia es una tarjeta personalizada que, con un coste inicial de 4 euros para la adquisición del soporte, permite aplicar la citada bonificación del 15% sobre la tarjeta monedero TuiN en el momento de carga del saldo.

Esta tarjeta inteligente tiene, además, otras ventajas añadidas, ya que no obliga a realizar un consumo mínimo mensual, sino que su titular disfruta del descuento desde el primer euro de consumo; por el contrario, la tarjeta tiene un tope de consumo máximo mensual, según el número de zonas recorridas, a partir de cuyo momento el titular viaja gratis el resto del mes. De este modo, puede viajar todo el año y disfrutar de sus ventajas sin tener que cambiar de título según el uso que haga del mismo.

El coste por viaje en una zona, que en la TuiN convencional es de 0,72 euros, resulta para un titular de la TuiN Jove a 0,62 euros; el coste de dos zonas se reduce de 1,04 euros a 0,89 euros y así sucesivamente con el resto de número de zonas, aplicando el 15% de descuento en el momento de la carga del saldo.

http://valenciaextra.com/es/targeta-tuin-jove-metrovalencia/